Galardón para la protección financiera de Kaspersky Lab

Se ha otorgado el galardón AV-Test Innovation Award a los productos Kaspersky Lab por su capacidad para proteger y asegurar las transacciones financieras online. El premio se basó en la tecnología Pago Seguro que ofrecen las soluciones  de seguridad, Kaspersky Internet Security y Kaspersky PURE; la cual se lanzará como producto independiente para las entidades bancarias.

Galardon

“Los productos de seguridad de Kapersky Lab destacan por la continua y rápida mejora en su nivel de protección” declaró Andreas Marx, CEO de AV-Test. “Sus productos son especialmente efectivos contra los troyanos bancarios como Zeus, SpyEye y Carberp. Por este motivo, ha sido galardonado con el AV-Test Innovation Award 2013 en la categoría Transacciones Online Seguras en reconocimiento a su liderazgo en la batalla contra los cibercriminales.”

Este premio es una nueva confirmación del éxito cosechado por nuestra tecnología Pago Seguro. Kaspersky Internet Security 2013 ganó, recientemente, la certificación “MRG Online Banking Security” tras un riguroso test, realizado en el segundo semestre del 2013,  donde se evaluaba el nivel de protección contra el malware financiero. Además, la entidad AV-Test también reconoció a principios del mismo año, al producto KIS como una de las tres soluciones de seguridad que proporcionan el mayor nivel de protección en una prueba que se prolongó durante seis meses. Los productos de Kaspersky Lab han obtenido múltiples premios en diferentes tests realizados por grupos independientes como AV-Comparatives y Dennis Technology Labs.

 

 

 

  • Share
  • Pin It

Un pensamiento en “Galardón para la protección financiera de Kaspersky Lab

  1. Pingback: Viaje a Alemania - Eugene Kaspersky | Nota Bene | El blog oficial de Eugene Kaspersky en español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>