Kaspersky Anti-Virus líder en test independiente de rendimiento

¿Alguna vez has oído quejas porque un ordenador iba más lento tras instalar un antivirus? Esto ya no es problema si usas un producto moderno que haya sido optimizado para

Test independiente rendimiento

¿Alguna vez has oído quejas porque un ordenador iba más lento tras instalar un antivirus? Esto ya no es problema si usas un producto moderno que haya sido optimizado para proporcionar el máximo rendimiento posible. Los tests independientes demuestran que estos productos sí existen y Kaspersky Anti-Virus 2013 se encuentra entre los más rápidos.

Las pruebas de rendimiento que ha realizado recientemente el laboratorio independiente AV-Comparatives evaluaron a veinte famosos antivirus. Los investigadores midieron el ralentizamiento de los equipos a la hora de copiar y archivar documentos, instalar software, etc. Además, usaron como punto de referencia, PC Mark 7 y compararon ordenadores con y sin protección instalada. Todos estos tests han  demostrado el impacto tan bajo (el mínimo entre todos los participantes) que provoca Kaspersky Anti-Virus 2013 en los sistemas; obteniendo la categoría máxima del laboratorio, Advanced+.

 

Consejos