Migración de Kaspersky Anti-Virus a Kaspersky Internet Security

Siempre has tenido instalado Kaspersky Anti-Virus en tu equipo y nunca has encontrado queja alguna de la protección recibida contra las amenazas comunes. Pero la vida continúa, ahora ya realizas tus compras en Internet y te has convertido en un usuario digital. Tus hijos han crecido y pasan casi todo su tiempo libre en la Red, pinchando en cualquier anuncio sin tener en cuenta las consecuencias. Necesitas una protección más completa, ¿verdad? Pues, en Kaspersky Lab, tenemos la solución: una migración a Kaspersky Internet Security. Este producto ofrece una seguridad robusta frente a cualquier amenaza online; protege a los más jóvenes de la casa y mantiene nuestros datos financieros a salvo.

migración antivirus

Es posible migrar Kaspersky Internet Security 2014 sin eliminar Kaspersky Anti-Virus 2014:

  1. Abrimos Kaspersky Anti-Virus 2014 y pinchamos en la flecha localizada en la parte derecha de la ventana.
  2. Hacemos clic en el botón Actualizar.

Antivirus2 Antivirus1

 

3. En dicha pantalla, podemos:

 

  • Pulsar en el enlace para comprar un código de activación. Se abrirá la página de la tienda electrónica y podremos comprar un nuevo código para Kaspersky Internet Security 2014.
  • Pulsar en el enlace para introducir el código de activación. Si ya disponemos de un código de activación de Kaspersky Internet Security 2014; en la ventana de activación, introducimos los 20 caracteres (ХХХХХ-ХХХХХ-ХХХХХ-ХХХХХ) y pulsamos en el botón Activar. Atención: el código de activación de Kaspersky Anti-Virus 2014 no será válido.
  • Pulsar en el botón de la versión de prueba y utilizar Kasperksy Internet Security 2014 durante treinta días.

4. Durante la activación de la versión comercial o de prueba, tendremos que esperar hasta que se verifique el código. Leeremos el mensaje del asistente y pulsamos en Continuar.

Antivirus3 Antivirus4

 

5. Esperamos hasta que se comprueben los parámetros necesarios y reiniciamos la aplicación, haciendo clic en el botón Finalizar. Si podemos visualizar Kaspersky Internet Security 2014, entonces la migración se ha realizado con éxito.

Nota: Cuando migramos de un producto a otro, el periodo de validez de la licencia de Kaspersky Anti-Virus 2014 no se suma al periodo de validez de Kaspersky Internet Security 2014. De hecho, éste continúa menguando. Por este motivo, podemos utilizar la licencia de Kaspersky Anti-VIrus 2014 para otro equipo.

 

 

  • Share
  • Pin It

Un pensamiento en “Migración de Kaspersky Anti-Virus a Kaspersky Internet Security

  1. Pingback: Migración de Kaspersky Anti-Virus a Kaspersky Internet Security | TravelSquare

  2. Jajaja, migraré a Internet Security cuando arreglen la pifiada de la version 2014 de Kaspersky, si quiero abrir la interfaz tengo que esperar a que cargue cuando antes si el Antivirus estaba funcionando no habia que esperar?? Gravisimo error separar en dos procesos el motor (que sigue siendo avp.exe) y la interfaz (avpui.exe), porque si pensaban que así iria mas rapido la carga del antivirus con el inicio del ordenador están muy equivocados. De verdad, siento como si hubiera tirado mi dinero…

    • Hola Sergio, efectivamente una de las mejoras de la versión 2014 respecto a la optimización en sistema es esa.

      En las versiones anteriores todo el peso de la aplicación recaía sobre un solo proceso avp.exe
      En la nueva versión se ha creado un nuevo proceso avpui.exe. Este proceso se inicia a petición del cliente cuando quiere visualizar la interfaz, con esto lo que se consigue es tener el proceso avp.exe trabajando constantemente para proteger el equipo pero sin un consumo de recursos excesivo.

      Desde que se ejecuta la petición de carga de la interfaz hasta que se abre, trascurren un máximo de 5 segundos.
      Con este sistema Kaspersky genera un menor consumo de recursos y es mucho más rápido al trabajar con dos procesos, por ejemplo la interfaz reacciona en menos de 0,5 segundos a cualquier petición del usuario.

      Un saludo y lamentamos oir que esta mejora no haya sido de tu agrado!

      • Hola de nuevo y gracias por responder!
        Comprendo que hayáis querido quitar carga al arranque del S.O., el problema está en que si me pongo a trabajar en el pc, hay veces en las que al cabo de un rato, el icono de Kaspersky desaparece de la bandeja del sistema y pienso que el motor se ha cerrado, por lo que abro de nuevo el antivirus desde el menú de inicio, teniendo que esperar a que cargue también la interfaz. Además, no se en que ordenadores habéis probado que la UI cargue en 5 segundos, en mi caso hay que esperar más o menos un par de minutos (y eso que mi pc es un i3), lo cual resulta muy molesto en comparación con la versión 2013, que era hacer clic y que ya estuviera abierto (además de que en esa versión el icono de la bandeja no desaparecía solo…)
        Espero que ésto se tenga en cuenta para versiones posteriores (o que se de la opción de dos versiones, una con arranque rápido y otra más pesada)…
        Un saludo y gracias!

        • Gracias a ti por comentar Sergio! Nos apuntamos tu comentario y lo pasamos a los desarrolladores. De todas formas es extraño que tarde tanto tiempo.
          Si quieres aclarar alguna duda más, recuerda que puedes contactar de forma gratuita con nuestro soporte técnico llamando al 913 983 570 o abriendo una incidencia vía web: http://ow.ly/roqbP
          Un saludo y gracias de nuevo!

  3. Una de las mejoras que podían implementar es el tiempo de carga. Llevo usando Kaspersky desde hace mucho tiempo y noto bastante lentitud al inicio de windows.

  4. Estoy interesado en saber el coste de la migración. Supongo que para los clientes de kaspersky anti-virus 2014 habrá un precio algo más económico,, no?? He estado buscando y no he sabido verlo. ¿Para el supuesto de 3 licencias?
    Gracias,

  5. Hola Sebas, en la tienda online hay descuentos puntuales. En la actualidad, hay un 25% de descuento para Kaspersky Internet Security (3 y 5 PCs) y PURE (3 y 5 PCs). Para la migración de los clientes las rebajas siempre se mantienen.
    Recuerda que se puede adquirir el producto en caso de ver una oferta superior al de la migración y activarlo más tarde. No obstante, los descuentos puntuales que se realizan suelen ser muy similares al descuento permanente por la migración.
    Un saludo!

  6. Hola Gente, tengo problemas con las version 2014 la 2013 me iva genial, compre la nueva version y empezaron los problemas, instalo la version mas reciente desde la pagina del anti virus, en cuanto se inicia me salen los siguientes carteles de windows el primero es:
    Kaspersky Internet security: avpui.exe – error de la aplicacion
    se produjo la excepcion excepcion inesperada del programa (0xe0434352) en la
    ubicacion 0x75abc41f
    el siguiente mensaje es:
    Hidden Windows: avpui.exe – error de la aplicacion
    se produjo la excepcion excepcion inesperada del programa (0xe0434352) en la ubicacion 0x7695c41f
    sigue mas:
    CiceroUIWndFrame: avpui.exe – error de la aplicacion
    se produjo la excepcion excepcion inesperada del programa (0xe0434352) en la
    ubicacion 0x7565c41f.
    he llamado a soporte tecnico he realizado 10 veces lo mismo y no hay manera me dijieron que tenia que bajar la aplicacion dotnetfx_cleanup_tool con eso borro net framework
    que desistanle el kaspersky reinicie y lo cargue de nuevo, hasta he reparado los archivos de registro y sus entradas, ya no se que hacer, que me aconcejan. saludos y gracias

    • Hola Gustavo, esos errores son debidos a un Bug que se soluciona con el procedimiento que comentas, aún no hemos tenido ningún caso en el que siguiendo estos pasos no se haya solventado. Es extraño, quizá no se han completado todos los pasos correctamente. ¿Podrías ponerte en contacto de nuevo con nuestros compañeros de soporte para que se conectasen en remoto en caso de que fuese necesario? (El teléfono es el 913 983 570) http://www.kaspersky.es/support/tech_support/support-home-users
      Un saludo y te pedimos disculpas por las molestias.

  7. La verdad que he visto muchos foros donde dicen que les ha pasado lo mismo que ami, que no tenian ningun problema con la version 2013 y que cuando actualizaron a la version 2014 empezaron los problemas, el lunes me pondre en contacto con soporte ya he hablado mas de 4 o 5 veces y he seguido los pasos al pie de la letra y sigo con el mismo problema.

    • Si aún no se ha conseguido solucionar, por favor, coméntanos el nº de incidencia que tienes y vamos a echarle un vistazo. Un saludo y disculpa las molestias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>