Protección total

Hace una década o dos, la mayoría de los usuarios compraban un antivirus para instalarlo en un solo equipo informático. El mundo ha cambiado y los horizontes tecnológicos se han transformado en los últimos años.  Actualmente, casi todos los hogares disponen de varios dispositivos: portátiles, tablets, smartphones… Al igual que el ordenador tradicional, estos aparatos también necesitan que los protejan contra las amenazas online. Pero, en vez de instalar una solución para cada uno de ellos, el nuevo productos de Kaspersky Lab, Kaspersky Internet Security-Multi-Device es una solución integral que protege todos nuestros dispositivos al mismo tiempo. Desde nuestro ordenador Windows hasta nuestro tablet Android, pasando por nuestro portátil Mac o el smartphone iPhone; no importa el sistema operativo, todos estarán a salvo.

kismd

Nuestros hogares están cambiando rápidamente. Una encuesta reciente revela que una familia media tiene 4,5 dispositivos digitales, siendo los aparatos móviles los protagonistas de la casa. Sin embargo, normalmente, solo los ordenadores tradicionales se benefician de tener instalada una solución de seguridad que los proteja de las amenazas online. Los otros 3,5 dispositivos están expuestos a las fechorías de los criminales. Las amenazas informáticas no sólo afectan a los sistemas Windows; existe malware que ataca a Android; además, los equipos Mac también han sufrido los embistes de ataques masivos y el phishing o la ingeniería social son universales y dañan al dispositivo que uses, sin importar si es un ordenador o una nevera. Los sistemas de pago seguro son inútiles si visitas una página fraudulenta o los antivirus de Windows no hacen nada si te roban tu tablet. Un botnet supone la misma amenaza tanto para PC como para Mac. Tenemos que tener en cuenta estos peligros a la hora de elegir una solución de seguridad que  proteja a todos nuestros dispositivos. Afortunadamente, Kaspersky Lab ha lanzado su Kaspersky Internet Security – Multi Device que protege todos nuestros aparatos con un solo producto y un código de activación único. Solo tienes que seleccionar el número de dispositivos (dos, tres o cinco) y podrás proteger cualquier combinación de smartphones, tablets, portátiles, Macs y PCs. Incluso si reemplazas uno de los dispositivos durante el periodo válido de la licencia, será muy sencillo transferir la solución a la nueva máquina.

Cada vez son más populares las tiendas electrónicas y la banca online. De hecho, el 98% de los internautas hacen uso de estos servicios financieros. Este tipo de actividad necesita una protección especial para asegurar que nuestra información confidencial está protegida frente a las diferentes amenazas como el phishing, el robo de contraseña o la intercepción de datos. El análisis antivirus detectará y eliminará el spyware presente en cada dispositivo, el cual dispone de una tecnología específica para el bloqueo de las páginas de phishing sin importar su origen. Además, se ofrece, también, un teclado seguro para introducir nuestros datos con total seguridad en nuestra cuenta de PayPal o en un tienda online. El uso de estas tecnologías ayudará a combatir las amenazas combinadas que atacan a todos los dispositivos de la víctima. Este tipo de ataques cada vez es  más habitual como el malware Zeus y SpyEye que junto a sus versiones móviles infectaron a millones de equipos y dispositivos en todo el mundo.

No podemos negar que la mayoría de accidentes maliciosos tienen lugar en ordenadores Windows y el mayor número de aplicaciones maliciosas sofisticadas se han desarrollado para atacar a esta plataforma. Pero para aumentar la protección de los usuarios Windows, Kaspersky Internet Security-Multi Device integra nuevas herramientas que protegen contra amenazas desconocidas anteriormente. Este nuevo producto incluye funcionalidades que analizan el contenido de los archivos y documentos en busca de exploits. A su vez, dada la creciente popularidad de los ransomware, hemos desarrollado una herramienta muy sencilla que los desactiva fácilmente.

Gracias a Kaspersky Internet Security-Multi Device, nuestros clientes podrán disfrutar de la revolución digital mientras saben que todos sus dispositivos, datos, recuerdos y dinero están perfectamente protegidos.

  • Share
  • Pin It

Un pensamiento en “Protección total

  1. Pingback: Sextorsión: el acoso sexual en la era de Internet | Usamos las palabras para Salvar al Mundo | El blog oficial de Kaspersky en español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>