Kaspersky Now – Preparados para protegerte en Windows 8

Como todos sabemos, Windows 8 presenta grandes diferencias con respecto a Windows 7. Con el fin de proporcionar la mejor y más segura experiencia de usuario, creamos KIS2013 y KAV2013,

Como todos sabemos, Windows 8 presenta grandes diferencias con respecto a Windows 7. Con el fin de proporcionar la mejor y más segura experiencia de usuario, creamos KIS2013 y KAV2013, ahora modificados para el ecosistema Windows 8. Cuando migres al nuevo sistema operativo e instales la nueva versión de KIS, esto es lo que te encontrarás:

 

1.    Kaspersky + Interfaz Metro

Kaspersky Now usa el 100% de la nueva Interfaz Metro de Microsoft. Hemos trabajado duro para conseguir que la interfaz sea simple, ligera, limpia e intuitiva. La Interfaz Metro ofrece una herramienta de escritorio perfecta para monitorizar tus sistemas sin hacer realmente nada, sólo visualizando el icono de Kaspersky. Kaspersky te informará sobre qué está pasando y avisará en caso de CUALQUIER (¡!) daño en tus archivos, aplicaciones o datos personales.

2.    Remedios

Windows 8 puede reinstalar, de forma automática, una copia limpia de cualquier app infectada por malware procedente del Windows Store. Para que esto funcione, KIS necesita saber las diferencias entre las aplicaciones normales y aquéllas de Metro. Posteriormente, avisa al sistema de cualquier infección, y ejecuta la reinstalación. Esta funcionalidad está presente en Kaspersky Internet Security 2013, monitorizando eficazmente apps en la nueva interfaz y dando la voz de alerta en aquéllas infectadas por malware.

3.    Soporte ELAM (Early Launch Antimalware) y UEFI (Unified Extensible Firmware Interface)

Una de las funciones clave en seguridad de Windows 8 es su capacidad para controlar los componentes del sistema central durante el proceso de arranque. Cuando el sistema se está cargando, Windows compara cada uno de los archivos y aplicaciones del sistema con su base de firmas. Si encuentra una app diferente a como debería ser, Windows para el proceso de arranque. Kaspersky Now está totalmente integrado en esta función y nuestro software de seguridad se carga al principio de la secuencia para asegurar que el proceso de detección de amenazas funcione y solucione cualquier problema.

4.  Servicio Windows Security Center

Ahora puedes encender o apagar KIS, actualizar la base de virus o renovar tu licencia desde una sola ventana. De esta manera, ya no es necesario cambiar del panel de control de Windows a los productos Kaspersky. ¡Todo está en el mismo sitio!

5.    Te protegemos cuando haces tus compras

Ya no tienes que preocuparte por el robo cibernético cuando hayas instalado Kaspersky Now y KIS/KAV esté funcionando. Kaspersky KIS/KAV monitoriza todo el tráfico para verificar que cualquier compañía que pida información de tu tarjeta de crédito no sea una página de phishing. Comprobamos todos los certificados de seguridad y tráfico. Una vez Kaspersky Now está seguro de que todo está en orden, permite a la compañía acceder a la información de pago. Además, todo esto sucede en apenas unos milisegundos.

6.    Teclado virtual con diseño Windows 8

El teclado virtual es la herramienta de protección más segura contra keyloggers. Incluso si tu PC ha sido infectado por un troyano o un keylogger, no podrá robar tus datos si usas el teclado virtual.

7.    URL Advisor

Tenemos muchísima experiencia en el análisis de la web y la búsqueda de nuevos links de malware. La función URL Advisor de Kaspersky Now comparará, en unos milisegundos, cada link de tu navegador con nuestra base de datos. Así, avisará si la website que vas a abrir contiene malware, módulos de espionaje o cualquier cosa que pueda dañar  tu PC.

8.    Control parental avanzado

Sí, lo sabemos, controlar a nuestros hijos no es una tarea fácil. Pero, como padre, seguro que quieres evitar que tus hijos visiten páginas poco apropiadas o estén todo el día jugando al World of Warcraft. Con Kaspersky Now esto es posible. Pero, espera… porque hay más.

Con Kaspersky Now se puede:

  • Limitar el tiempo de operación de tu ordenador.
  • Bloquear o dar acceso a aplicaciones concretas del ordenador.
  • Bloquear o dar acceso a websites concretas.
  • Controlar el email de tus hijos, chats (ICQ, MSN) o redes sociales (Facebook etc.). Proporcionamos una lista completa de chats y redes sociales.
  • Controlar la descarga de archivos.
  • Controlar la transferencia de información personal.

9.    Protección en tiempo real contra las amenazas en Internet  

Nuestro innovador enfoque de protección híbrida combina la eficiencia en tiempo real de la nube con la poderosa tecnología de seguridad de tu PC. Responde eficazmente contra las complejas amenazas de hoy en día, las cuales están en constante evolución. Cada día observamos aproximadamente 125.000 de ellas para que tú no tengas de qué preocuparte.

10.  System watcher

La belleza de los productos Kaspersky reside en que son capaces de identificar malware incluso si es nuevo y no está incluido en nuestra base de datos. La funcionalidad de KIS, System Watcher, puede monitorizar todas las acciones, aplicaciones y procesos que estén funcionando en el sistema, comparando su comportamiento con el comportamiento típico de malware, usando patrones y algoritmos especiales. Esta funcionalidad identifica, de forma efectiva, nuevos programas que sean sospechosos o peligrosos.

Consejos