Kaspersky PURE 3.0: protección múltiple y facilidad de uso

Cuando tenemos que escoger  una solución de seguridad informática, muchas veces debemos elegir entre facilidad o protección. Muchos usuarios piensan que un producto multifuncional no puede ser sencillo de usar,

Cuando tenemos que escoger  una solución de seguridad informática, muchas veces debemos elegir entre facilidad o protección. Muchos usuarios piensan que un producto multifuncional no puede ser sencillo de usar, en cambio Kaspersky PURE 3.0  nos ofrece exactamente eso; proporciona una protección integral para ordenadores y portátiles domésticos de forma sencilla y práctica. Además, brinda un gran número de herramientas para gestionar cualquier tema de seguridad que pueda afectar a nuestros equipos en casa.

Trabajando en la última versión de PURE, los programadores de Kaspersky Lab prestaron especial atención en mejorar la protección contra el malware complejo; incluyendo nuevas funcionalidades en la nube y asegurando protección multinivel para nuestra información financiera. Así, Kaspersky PURE 3.0 usa, activamente, la tecnología en la nube para mejorar los módulos de almacenamiento de contraseñas y copias de seguridad.  Además, los usuarios obtienen un almacenamiento de 2 GB gratuito en DropBox. De esta manera, se mantienen los datos a salvo al mismo tiempo que están disponibles desde cualquier equipo informático.

Nuestra información financiera –números de tarjeta de crédito, usuarios y contraseñas, credenciales de banca online- son uno de los objetivos principales de los cibercriminales. Cada vez existen más programas maliciosos dirigidos contra estos datos, aumentando la necesidad de herramientas de protección extras. Para garantizar nuestra seguridad bancaria, Kaspersky PURE 3.0 incluye la tecnología Safe Money. Esta funcionalidad incluye la verificación del servidor para las tiendas y sistemas de pago online, funciones anti-keylogger (incluyendo un teclado virtual) y un Secure Keyboard driver, un entorno seguro para el navegador. Todas estas funciones proporcionan una protección multinivel para cada una de nuestras transacciones económicas. Un estudio independiente, realizado por Matousec.com, ha demostrado la eficacia de la tecnología Kaspersky Lab: los productos con la tecnología Safe Money está alcanzando los mismos estándares de seguridad que las soluciones bancarias específicas.

Sin embargo, Kaspersky PURE 3.0 no sólo protege  nuestros datos financieros; los ciberdelincuentes también se interesan por cualquier información que se pueda revender o usar para fines criminales, incluyendo nuestra dirección postal o fotos familiares. Un gran número de programas maliciosos usan los errores en el sistema operativo o aplicaciones populares para infectar los equipos. La tecnología antivirus estándar puede detectar estas amenazas, pero su eficacia es, a menudo, limitada; especialmente si se explotan agujeros o vulnerabilidades día-0 desconocidas.  La tecnología Automatic Exploit Prevention de Kaspersky Lab nos ofrece una protección robusta: escanea el sistema operativo y los programas instalados por el usuario en búsqueda de vulnerabilidades abiertas; monitorizando el comportamiento inusual para enviar alertas y prevenir cualquier daño.

Pero esto no es todo: Kaspersky PURE 3.0 es totalmente compatible con Windows 8 y sus nueva tecnología de seguridad. Trabajan de forma conjunta para combatir cualquier posible infección y contrarrestar cualquier programa malicioso como rootkits.

Consejos