7 Mar 2017

Kaspersky Protection: la extensión para los navegadores

Consejos Productos Seguridad

Las cosas pequeñas de la vida: un té delicioso en tu taza favorita, unos zapatos cómodos, y… la extensión para navegadores de Kaspersky Protection. Ya hemos hablado de sus funciones principales: protección contra filtrado de tus contraseñas, números de tarjetas de crédito y otra información personal, además de prevenir que accedas a páginas web maliciosas. Sin embargo, este pequeño programa tiene otras características útiles.

Kaspersky Protection forma parte de Kaspersky Internet Security y de Kaspersky Total Security. Se instala de forma automática en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, tras lo cual, el navegador en cuestión te preguntará si quieres habilitar la extensión. Además de las características ya mencionadas, Kaspersky Protection te da acceso rápido a módulos especiales que bloquean los banners publicitarios, esconde tu información privada de la minería de datos y abre teclados en pantalla con un solo clic.

Si has borrado la extensión de Kaspersky Protection, pero quieres volver a instalarla, sigue estos pasos.

La siguiente captura muestra cómo activar Anti-Banner para eliminar los molestos anuncios de las páginas web.

Aquí puedes ver cómo configurar la protección contra la minería de datos. Una vez hecho, las páginas web y las agencias de publicidad online no podrán recopilar tu información personal para crear un perfil tuyo y usarlo con fines de marketing.

Finalmente, así es cómo puede abrir rápidamente el teclado en pantalla con la ayuda de Kaspersky Protection. El teclado en pantalla viene bien cuando debes introducir datos confidenciales financieros (impedirá que los keyloggers roben tu información).

Para saber más sobre Kaspersky Protection, puedes ver este vídeo o leer este artículo de nuestra Base de soluciones.